editSugerir una edición

Fondo Cafetero Nacional

Construcción / Construcción comercial

2 AVE Y 33 CALLE,
San Pedro Sula, CR

9843-8360

Llamar
Llamar 9843-8360
Direcciones
Obtener direcciones a esta
ubicación en Google Maps.
Sitio web
Abrir sitio web
en una nueva pestaña.
Comparte este negocio
en las redes sociales.

Sobre nosotros

El Fondo Cafetero Nacional brinda financiamiento y ejecuta programas de “Construcción, Mejora y Mantenimiento de los Caminos en las Zonas Cafetaleras”, Impulsa programas y  proyectos especiales de inversión y desarrollo social para las zonas cafetaleras de Honduras. Además brinda apoyo a las organizaciones de productores de café representadas en el Fondo Cafetero Nacional.

Perfil Institucional

El Fondo Cafetero Nacional brinda financiamiento y ejecuta programas de “Construcción, Mejora y Mantenimiento de los Caminos en las Zonas Cafetaleras”, Impulsa programas y  proyectos especiales de inversión y desarrollo social para las zonas cafetaleras de Honduras. Además brinda apoyo a las organizaciones de productores de café representadas en el Fondo Cafetero Nacional.

El primer Decreto por el cual se crea el Fondo de Emergencia Cafetero data del 7 de septiembre de 1993 por intermedio de Decreto Legislativo 143-93 que contiene la Ley Para el Manejo de Retenciones para el Café de Exportación, Café de Consumo Interno y Creación de Fondo de Emergencia Cafetero.

Misión

Impulsar el desarrollo integral de la caficultura nacional a través de la construcción y mantenimiento de la infraestructura vial de las zonas cafetaleras y apoyar programas y proyectos de inversión social que beneficien al sector productor de café.

Visión

Consolidarnos como una Institución auto-sostenible en permanente búsqueda de la excelencia e innovación sistemática, que en forma dinámica y oportuna, brinde servicios de alta calidad al productor de café y a sus organizaciones gremiales representativas.

Video

Fotos