editSugerir una edición

Instituto Técnico de San Pedro Sula

Educación / Universidades y Colegios

Avenida Circunvalación,
San Pedro Sula, CR

+2561-8720

Llamar
Llamar +2561-8720
Direcciones
Obtener direcciones a esta
ubicación en Google Maps.
Sitio web
Abrir sitio web
en una nueva pestaña.
Comparte este negocio
en las redes sociales.

Sobre nosotros

El Instituto Técnico de San Pedro Sula, les brinda la más cordial bienvenida. Somos vanguardistas en procesos de aprendizaje y tecnología educativa. Contamos con la capacidad intelectual de los alumnos, el profesionalismo de docentes y la dedicación de padres de familia; este trinomio asegura el éxito. Nuestro País necesita ciudadanos bien capacitados; conscientes de esto, formamos profesionales con las más altas competencias, valores y principios. El Instituto Técnico de San Pedro Sula es el colegio de secundaria para estudiar y formarte como profesional, capaz de desempeñarte en los diferentes ámbitos laborales.

MISIÓN

Somos una institución de educación media que a través de tecnología, recursos pedagógicos y personal calificado, forma profesionales emprendedores con educación integral, habilidades técnicas y administrativas que contribuyen al desarrollo del País.

VISIÓN

Ser para el 2020 una de las primeras 5 instituciones educativas elegibles a nivel secundario en formación integral en la región norte del País, apoyados por una comunidad educativa comprometida con el mejoramiento institucional.

VALORES

Responsabilidad: Tomamos decisiones basadas en justicia y respeto a las leyes.

Disciplina: Cumplimos con nuestra obligaciones, formamos buenos hábitos y seguimos altos estándares de conducta.

Ética: Desempeñamos todas nuestras acciones basadas en principios y valores

Trabajo en equipo: Interactuamos en consenso hacia un objetivo común

Justicia: Todas nuestras acciones están encaminadas a garantizar los derechos fundamentales del ser humanos, buscando que cada persona reciba el trato que se merece.

Patriotismo: Sentimiento de bienestar individual y colectivo de vivir en una sociedad civilizada, inculcando a nuestros alumnos para que se sientan orgullosos de su País, de la riqueza que se encuentra en su territorio, de sus símbolos y héroes nacionales.

POLITICA DE CALIDAD

El Instituto técnico de San Pedro Sula está comprometido a ofrecer un servicio educativo en la formación de profesionales de calidad por medio de la mejora continua en sus procesos, satisfaciendo las necesidades de los padres de familia, estudiantes, mercado laboral y sociedad.

Fotos