editSugerir una edición

Aguazul

Manufactura / Alimentos y bebidas

Carretera a La Lima kilómetro 4 frente a la Colonia Satélite,
San Pedro Sula, CR

+2544-0909

Llamar
Llamar +2544-0909
Direcciones
Obtener direcciones a esta
ubicación en Google Maps.
Sitio web
Abrir sitio web
en una nueva pestaña.
Comparte este negocio
en las redes sociales.

Sobre nosotros

Empresa dedicada a la extracción, purificación, envasado y distribución de agua para tomar, de la más alta calidad (con la marca Aguazul), certificada por la NSF International; y bebidas suaves (con la marca Quanty).En Aguazul, producimos el agua más pura porque viene de pozos muy profundos, manteniéndola lejos de la contaminación de los ríos y estanques.

Luego es tratada con modernos filtros que reducen al mínimo las cantidades pequeñas de polvo suspendidas en el agua. Después se filtra nuevamente, impidiendo el paso de micropartículas mayores de una micra (una milésima de milímetro).

Aguazul también es sometida al proceso de Ósmosis Inversa, que elimina por completo los metales pesados que vienen en el agua, como ser manganeso o hierro, entre otros.

El siguiente paso es sanitizar. Esto lo logramos con los dos procedimientos: La luz ultravioleta y el gas ozono. Este último se mezcla con el agua destruyendo por completo los microorganismos y luego se libera convertido en oxigeno.

De esta forma se procede al envasado en sus respectivas presentaciones, las cuales son tratadas, supervisadas y sanitizadas sin la intervención del hombre.

Video

Fotos

Anuncios

codeWidget

Widget de anuncios

close

URL del widget

Código a insertar

Inserte estos anuncios en cualquier lugar dónde se acepte HTML pegando el código de abajo.