editSugerir una edición

Central de Ingenios

Manufactura / Alimentos y bebidas

Ent a Colegio Rivera Hernández,
San Pedro Sula, CR

+2509-7700

Llamar
Llamar +2509-7700
Direcciones
Obtener direcciones a esta
ubicación en Google Maps.
Sitio web
Abrir sitio web
en una nueva pestaña.
Comparte este negocio
en las redes sociales.

Sobre nosotros

Central de Ingenios S.A. de C.V. se constituyó el 11 de Febrero de 1980 en la ciudad de Tegucigalpa constituida sociedad anónima de capital variable exclusivamente de compañías fabricantes de azúcar. El objetivo principal era complementar la producción de azúcar en Honduras con un esfuerzo en la distribución de la misma y así hacer disponible este preciado alimento a todo el pueblo hondureño.

Nuestros esfuerzos se evidencian no solo en la presencia de oficinas de Central de Ingenios en las principales ciudades del país o nuestra red de distribución a nivel nacional sino también por nuestra participación en el mercado internacional. Se estima que para este año el aumento en la exportación de azúcar morena hondureña al mercado mundial será, comparado con 1997, de más de 300%. Nuestra misión es asegurar no solo la disponibilidad sino la accesibilidad del azúcar.

La competitividad a nivel mundial es una necesidad y lo estamos logrando no sólo a nivel de precios, con la ampliación de los canales de distribución y mejoras en la calidad el producto que distribuimos, sino que también lo hacemos ofreciendo a nuestros clientes un producto con un valor agregado diferenciable, por medio de alta calidad y variedad de presentaciones. Desde 1984, contamos con un programa de fortificación (con vitamina A) del azúcar que ha sido premiado como uno de los mejores del mundo.

Video

Fotos