editSugerir una edición

Lacthosa

Manufactura / Alimentos y bebidas

Blvd del Norte,
San Pedro Sula, CR

2564-0000

Llamar
Llamar 2564-0000
Direcciones
Obtener direcciones a esta
ubicación en Google Maps.
Sitio web
Abrir sitio web
en una nueva pestaña.
Comparte este negocio
en las redes sociales.

Sobre nosotros

Somos la empresa líder del mercado lácteo y cítrico en Honduras, ofrecemos más de 200 productos entre leche, leche en polvo, malteadas, jugos de naranja, jugos de fruta, cremas, quesos, agua y yogur. 

Nuestras marcas más importantes son Sula, La Pradera, Delta, Fristy, Ceteco, Gaymonts y Chilly Willy. 

Hemos abierto nuevos mercados internacionales y exportamos a Guatemala, El Salvador, Estados Unidos y República Dominicana, poniendo en alto el nombre de Honduras y la calidad de sus productos.

Contamos con 6 plantas de procesamiento en Honduras; mantenemos una compra anual estable de más de 120 millones de litros de leche, en 50 municipios de 14 departamentos, lo que nos hace la planta productora de leche más grande del país. Brindamos empleos estables a más de 2,500 colaboradores permanentes que laboran para la empresa y trabajamos de la mano con más de 4,000 proveedores de leche fresca y de cítricos. Generamos 50,000 empleos indirectos en fincas y servicios y beneficiando a más de 15,000 familias en Honduras.

Estamos cada día más comprometidos a fomentar el progreso de Honduras forjando una compañía que invierte en infraestructura, en tecnología, pero sobre todo en el capital humano tanto del personal que labora directamente para la empresa como para los proveedores, fortaleciendo sus capacidades. Es por eso que tenemos el orgullo ser la única empresa en nuestro rubro reconocida como Socialmente Responsable por 7 años consecutivos.

Horas de trabajo

lunes 8:00 AM - 5:00 PM

martes 8:00 AM - 5:00 PM

miércoles 8:00 AM - 5:00 PM

jueves 8:00 AM - 5:00 PM

viernes 8:00 AM - 5:00 PM

sábado 8:00 AM - 5:00 PM

domingo Cerrado

Video

Fotos

Anuncios

codeWidget

Widget de anuncios

close

URL del widget

Código a insertar

Inserte estos anuncios en cualquier lugar dónde se acepte HTML pegando el código de abajo.