editSugerir una edición

Banco del País

Finanzas / Bancos

Mario Catarino Rivas,
San Pedro Sula, CR

2545-1212

Llamar
Llamar 2545-1212
Direcciones
Obtener direcciones a esta
ubicación en Google Maps.
Sitio web
Abrir sitio web
en una nueva pestaña.
Comparte este negocio
en las redes sociales.

Sobre nosotros

Compartimos una visión corporativa: Ser la primera opción financiera del país. Y trabajamos con la misión de: Satisfacer con responsabilidad, amabilidad, agilidad y eficiencia las necesidades de servicios bancarios de nuestros clientes. Iniciamos operaciones en 1992 en San Pedro Sula, en un principio orientados al segmento corporativo, después ampliamos nuestra oferta de servicio a personas.

Nuestra entidad crece y se consolida sobre las perspectivas financiera, del cliente, de procesos internos e innovación y formación. Así llegamos a ser los primeros en extender el horario de atención al público hasta los fines de semana y ofrecer la facilidad de transacciones en autobanco.

Focalizado en la estrategia del Gobierno Corporativo, en nuestra trayectoria se registran las adquisiciones de tres entidades: Banco Sogerin, Banco de las Fuerzas Armadas y La Constancia. Alcanzamos mayor base patrimonial y posicionamiento en el mercado nacional, donde para el 2002 comienza nuestra compañía hermana: Seguros del País.

Nuestros principios nos unen y marcan la diferencia del servicio que brindamos y nos lleva a convertirnos en uno de los primeros del sistema financiero hondureño.

Para el 2007 somos parte de Corporación Banco Industrial de Guatemala, el grupo financiero más grande de Centroamérica. Así iniciamos una nueva etapa con una cultura innovadora y desarrollo de tecnologías.

Contamos con la Certificación de la Norma ISO 9001:2008 que el ente certificador –ICONTEC- nos otorgó desde el 2009 y ha refrendado a la fecha. También con la Certificación PCI DSS, Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago, desde el 2010. En la actualidad, ofrecemos un servicio financiero especializado a personas naturales y jurídicas, con una oferta que comprende especiales condiciones y beneficios.

Misión:

Ser el Banco del País que satisface con responsabilidad, amabilidad, agilidad y eficiencialas necesidades de servicios bancarios de nuestros clientes.

Visión:

Ser la primera opción financiera del país.

Horas de trabajo

lunes 9:00 AM - 4:00 PM

martes 9:00 AM - 4:00 PM

miércoles 9:00 AM - 4:00 PM

jueves 9:00 AM - 4:00 PM

viernes 9:00 AM - 4:00 PM

sábado 9:00 AM - 12:00 PM

domingo Cerrado

Video

Fotos

Anuncios

codeWidget

Widget de anuncios

close

URL del widget

Código a insertar

Inserte estos anuncios en cualquier lugar dónde se acepte HTML pegando el código de abajo.