editSugerir una edición

Laboratorio CDC

Medicina / Centros de salud

Bo. Guamilito 6ta ave. 4ta cll N.O. San Pedro Sula,
San Pedro Sula, CR

+2552-8961

Llamar
Llamar +2552-8961
Direcciones
Obtener direcciones a esta
ubicación en Google Maps.
Sitio web
Abrir sitio web
en una nueva pestaña.
Comparte este negocio
en las redes sociales.

Sobre nosotros

El Centro de Diagnóstico Clínico, S.A. de C.V., es una empresa dedicada a apoyar el Diagnóstico Médico mediante la realización de Análisis Clínicos, con el propósito de proveer información precisa contribuyendo a la salud de los seres humanos, donde la calidad del servicio está controlada por estándares internacionales de calidad.

Se funda en 1985 y está constituida bajo leyes del país, siendo dirigido por profesionales altamente capacitados y de la mano de su Director y Fundador.

Finalmente y para completar el portafolio actual de servicios prestados, ha logrado establecer convenios con laboratorios especializados en USA, México, Guatemala,  Costa Rica, Colombia, España, entre otros., y así tercerizar pruebas solicitadas por el cliente.

Misión

Brindar servicios de análisis clínicos en forma responsable, oportuna y confiable; respaldados con un talento humano competente y vocación de servicio, así como la permanente actualización tecnológica y procesos con niveles superiores de calidad.

Visión

Ser una organización líder a nivel nacional en la prestación de servicios de análisis clínicos, reconocida por su calidad, excelente atención y oportunidad en el servicio.

Valores

Responsabilidad: Cumplimos eficientemente con los compromisos adquiridos y asumimos positivamente las consecuencias de nuestros actos.

Confiabilidad: Depositamos en nuestro trabajo el mejor esfuerzo para ofrecer resultados seguros y contar con el agrado y satisfacción de nuestros clientes.

Honestidad: Actuamos con transparencia y rectitud

Respeto: Tratamos a los demás de la misma manera como queremos ser tratados.

Ética: Estamos comprometidos con los más altos estándares éticos y de integridad al cuidar la salud de nuestros clientes y empleados, mejorando su calidad de vida.

Compromiso: Tenemos pasión por el trabajo que realizamos.

Confidencialidad: Prudencia y discreción de la información

Horario de Atención

Lun - Vier 6:30am a 5:30pm | Sáb 6:30am a 1:00pm

Fotos