editSugerir una edición

Corporacion Flores S.A.

Carros / Agencias de Carros

Col. Palmira, Redondel de los Artesanos.,
Tegucigalpa, CR

+2238-5783

Llamar
Llamar +2238-5783
Direcciones
Obtener direcciones a esta
ubicación en Google Maps.
Sitio web
Abrir sitio web
en una nueva pestaña.
Comparte este negocio
en las redes sociales.

Sobre nosotros

Somos el lider Automotriz en Honduras , "Para tu auto, mejor, nunca es suficiente"

Don Valentín Flores Cabrera en 1923, fundo “GARAJE FLORES”. brindando servicios automotrices y distribuyendo marcas de vehículos de la época como: Essex Motor, Nash Motor, Willis, Overland, Dodge y De Soto; en 1941 se constituye en la empresa denominada Valentín Flores y Cia, consolidando su trayectoria automotriz; en 1956 se obtuvo la distribución exclusiva de la marca TOYOTA; gracias a su liderazgo y excelente servicio en el mercadeo nacional se obtuvo en 1990 la representación de la prestigiada línea de lujo LEXUS.

En 1992 como parte de los inicios de la llamada globalización se constituyo en lo que actualmente conocemos como CORPORACION FLORES S.A.; debido a sus muestras de innovación, modernidad, con una excelente trayectoria en ventas y servicios, en el 2006 se le otorgo la distribución exclusiva de la marca DAIHATSU, desde entonces se ha convertido en una de las mejores opciones de transporte para los hondureños, el grupo de empresas que conforman CORPORACION FLORES S.A., no dejan de innovar en servicios y tecnología a fin cubrir la demanda que día a día es mas exigente por parte de los consumidores.

Como parte del propósito de ofrecer a los clientes siempre las mejores opciones de servicio Corporacion Flores S.A. fue diversificando sus operaciones mediante la constitución de nuevas empresas que han crecido en torno al negocio de los automóviles

Horas de trabajo

lunes 8:00 AM - 5:00 PM

martes 8:00 AM - 5:00 PM

miércoles 8:00 AM - 5:00 PM

jueves 8:00 AM - 5:00 PM

viernes 8:00 AM - 5:00 PM

sábado 8:00 AM - 12:00 PM

domingo Cerrado

Video

Fotos