editSugerir una edición

Molino Harinero

Manufactura / Alimentos y bebidas


Tegucigalpa, FM

2223-1156

Llamar
Llamar 2223-1156
Sitio web
Abrir sitio web
en una nueva pestaña.
Comparte este negocio
en las redes sociales.

Sobre nosotros

Fue fundada el 7 de Noviembre de 1946, por el distinguido empresario de origen Polaco Boris Goldstein, un hombre visionario con cualidades humanas excepcionales; amable, emprendedor y honesto. Don Boris contribuyó con el desarrollo económico del país invirtiendo todo su tiempo, dinero y esfuerzo con el objetivo de ver a la ciudad desarrollada y con trabajo para sus habitantes, siendo su mayor legado el empuje a la empresa privada en Honduras.

Actualmente Molino Harinero Sula, S.A.es una empresa sólidamente establecida, desde su fundación 7 de Noviembre de 1946 ha evolucionado en forma constante.

Misión

Somos una familia comprometida en entregar experiencias de valor en productos, servicios, procesos y resultados para los negocios de nuestros clientes, para contribuir al bienestar de las comunidades donde operamos.

Visión

Ser una empresa reconocida por crear alianzas estratégicas de valor excepcional en los mercados donde decidamos competir con rentabilidad, contando con el mejor capital humano, liderando la innovación y soluciones de alto valor para nuestros clientes en la industria.

Valores

  • Integridad y ética
  • Respeto
  • Compromiso
  • Dedicación

Fotos