editSugerir una edición

Fundación OPALO

Filantropía / Organizaciones sin fines de lucro

Colonia Miramontes,
Tegucigalpa, FM

2239-6570

Llamar
Llamar 2239-6570
Direcciones
Obtener direcciones a esta
ubicación en Google Maps.
Sitio web
Abrir sitio web
en una nueva pestaña.
Comparte este negocio
en las redes sociales.

Sobre nosotros

Sobre nosotros

La Fundación Organismo de Proyección Ambiental Sostenible también conocida como Fundación ÓPALO es una organización sin fines de lucro, que se dedica a brindar soluciones y aplicaciones integrales que solventen problemáticas energéticas, medioambientales, de producción agropecuaria que incluye procesamiento (con valor agregado, industrialización y comercialización), desarrollo socioeconómico y evaluaciones técnicas de proyectos de desarrollo.

Misión

Implementar modelos de intervención integral entre las áreas de la gestión eficiente de los recursos energéticos, producción agrícola sostenible, el cuidado al medio ambiente y la proyección social, mediante la ejecución de mejores prácticas en gestión eficiente de los recursos, capacitación de los beneficiarios e implantación de conciencia ambiental. Todo esto en función fortalecimiento de las capacidades del ser humano como eje de desarrollo de la sociedad.

Visión

Ser una Fundación líder en la aplicación y asesoramiento de soluciones prácticas que posibiliten la sostenibilidad de los proyectos y programas de desarrollo. Con una visión innovadora que posibilite la investigación, la adopción de estándares de calidad y el diseño e implementación de soluciones creativas que solventen problemas actuales.

Horas de trabajo

lunes 8:00 AM - 5:00 PM

martes 8:00 AM - 5:00 PM

miércoles 8:00 AM - 5:00 PM

jueves 8:00 AM - 5:00 PM

viernes 8:00 AM - 5:00 PM

sábado Cerrado

domingo Cerrado

Fotos